Hemeroteca del mes mayo 2012

En las últimas semanas en las reuniones de escritores sólo se escucha hablar del ClubDante. Sus creadores dicen que se trata de “La primera red social de la cultura narrativa”. Ahora el misterio se ha revelado y ya podemos visitar su página web y disfrutar de todos sus contenidos. Sin duda el proyecto es un éxito y dará mucho para hablar en el futuro. En poco más de una semana de funcionamiento cuenta con más de 70.000 visitas, miles de usuarios registrados y decenas de medios de comunicación del muno entero han comentado la noticia. Ni los lectores ni los escritores se quieren perder el curso de esta aventura. Te invito a inscribirse para disfrutar de todas las ventajas:

Podrás seguir a un escritor y recibir noticias suyas de forma privilegiada, así como invitaciones y premios

Podrás escribirle a tus autores favoritos

Podrás publicar tus consejos de lectura

Podrás crear tu red de amigos lectores

Podrás recibir la Newsletter de ClubDante

 

 

¿QUÉ ES EL CLUBDANTE?

ClubDante es una nueva red social que representa un espacio de encuentro y debate entre lectores y escritores.

ClubDante es una comunidad abierta dedicada a quienes aman la lectura, y sus contenidos son de acceso libre para todos.

ClubDante te llevará a descubrir obras y autores a través de los libros recomendados por otros lectores y escritores.

ClubDante incentiva el intercambio cultural entre los países de habla hispana e Italia.

ClubDante cuenta con la extraordinaria contribución de muchos autores que hablan de sus obras pero que también nos cuentan el mundo en nuestra Ágora.

 

Entre los escritores que podemos encontrar en esta red social, figuran Santiago Gamboa, Enrique Vila Matas, Rosa Montero, Jorge Volpi, José Ovejero, Luis García Montero, Roberto Saviano, Luis Sepúlveda, Javier Cercas, Ignacio Martinez de Pisón, Carmen Posadas, José Manuel Fajardo, Karla Suárez, Elsa Osorio, entre muchos otros.

El equipo del ClubDante lo lideran los escritores Santiago Gamboa, Bruno Arpaia y Emanuele Mioni. Si quieres saber qué leen tus autores favoritos, qué libros te recomiendan y qué piensan los escritores de hoy, vista el ClubDante. 

 

Comentarios No hay comentarios »

Lauren Mendinueta

Lauren Mendinueta

Yamit Amat Serna entrevista en vivo y en directo a Lauren Mendinueta para su programa radial “Rincón púrpura” en La F.M. de RCN Colombia. Abajo el enlace para escuchar los 13minutos de la entrevista.

http://www.lafm.com.co/node/110757

Comentarios No hay comentarios »